Puede almacenar 10 tazas a la vez y está disponible en color plata y cromado. Todos tenemos tazas por encima de nuestras posibilidades y, a menudo, colocarlas todas se convierte en un verdadero tetris. Pero ocupan mucho espacio en la nevera frente a las botellas tradicionales. Estas cestas multiplican la capacidad de almacenaje de la nevera y son perfectas para tener los artículos pequeños siempre a mano. Este pack de cinco unidades incluye dos tarros con capacidad de 1.000 mililitros (11,4 cm de alto); uno de 1.500 ml (16,8 cm de alto); uno de 2.000 ml (22,2 cm); y un último de 425 ml (5,9 cm). Tiene tres niveles con capacidad para cinco botes cada uno y, lo mejor, se instala sin necesidad de taladro ni agujeros.

Home Dining Table Es de material antióxido acabado en plata, tiene tres alturas y un tamaño de 25 x 25 x 19 cm. Compra el pack de tres unidades por 19,99 o el de cuatro (son de mayor tamaño) por 47,99 euros. Tiene un precio de 26,46 euros. El pack de cuatro tiene un precio de 30,07 euros. Aquí lo tienes en un tamaño de 47 x 23 x 26 cm por un precio de 23,41 euros. Tiene un precio de 12,15 euros. Tiene un precio de 23,37 euros. El juego de cuatro tiene un precio de 24,80 euros. Tiene un precio de 15 euros. Tiene un precio de 22,82 euros. La unidad son 12 euros. Son muy fáciles de colocar y de limpiar y muy duraderas. Son aptos para lavavajillas y se venden en packs de tres, pero también de forma individual.

Por 50 euros puedes hacerte con dos packs. Tiene un precio de 15,95 euros. Tiene un precio de 14,93 euros. Cómpralo aquí por 19,99 euros. Cómpralo aquí por 29,99 euros. Tiene un precio de 16.99 euros. Tiene un precio de 39,95 euros. El pack de ocho unidades tiene un precio de sólo 11,99 euros. Lo puedes comprar aquí por 17,43 euros. Esta caja de bambú puede resultar igual de práctica. Una forma muy práctica y estética para liberar espacio de un armario y aprovecharlo para guardar otras cosas. Coloca con cabeza. Parece una obviedad, pero antes de ponerte a colocar los utensilios, la comida y los pequeños electrodomésticos en el primer cajón o armario que pilles, piensa qué solución es la más práctica, qué productos necesitarás más para ponerlos en zonas accesibles, y cuáles son de uso residual.

Con esta balda portátil podremos ganar centímetros de más al armario sin necesidad de obras. Evitarás tener que estar abriendo y cerrando paquetes, colocando pinzas, lidiando con plásticos que se rompen fácilmente y con ingredientes que acaban sueltos por la balda. Tiene un doble recubrimiento antióxido que repele el polvo y es muy resistente. Hecho de acero de recubrimiento en polvo de alta calidad, inoxidable, fácil de limpiar y muy robusto. Sólo hace falta ser un poco flexible: si tu cocina es pequeña, igual toca renunciar a esa gran isla con fogones y una campana de diseño que cae del techo, pero te aseguramos que no es la única vía para conseguir una de ensueño.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *